miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿No me dirás que me amas?

Caminaron bajo la luna, sonriéndose. Ella lo freno, lo miro a los ojos y le dijo que lo amaba. El la tomo por la cintura y la beso.
-¿No me dirás que me amas?- Lo interrogo ella
-Querida, no nos amamos, estas totalmente confundida.-Dijo él y se acerco para besarla nuevamente
La mujer completamente ofendida lo empujo para que la soltara.
-¿No quieres que te bese?- Pregunto el haciéndose el galán
-Quiero que te vayas- Dijo ella dándole la espalda
-¿Que te sucede? Tú no eres así, vamos no te enojes, no es para tanto- Volvió a tomarla por la cintura desde atrás
-¿Bromeas? Suéltame y Vete!- Le ordeno ella
-¡¿Quien te entiende Mujer?! Eres tan histérica como todas - Dijo él para luego irse
Ella se miro una y otra vez, buscando algún error de porque él no la amaba. Se dio cuenta de que el error fue de ella, al enamorarse tan pronto de él.
Siguió caminando, pensando en toda la felicidad que él le daba a ella tan solo con abrasarla. Fue hasta el bosque, su lugar favorito. Se sentó en el suelo y cerró los ojos. Respiro el olor del verde y sonrió. Apretó fuertemente sus manos sobre la tierra y se puso de pie.
Corrió asía el rio y se tiro en el. Luego sintió como el agua se la llevaba, la arrastraba y ella no asía nada para evitarlo. Se dejo llevar completamente… Hasta que se dio cuenta que el rio la dejo en una orilla.
Lloro una y otra vez. Pronto le llegara el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario