martes, 29 de diciembre de 2009

Un espejismo

Fue como un espejismo. Ella caminaba por las calles vacías, era de noche y llovía. En el camino hacia su casa solo pensaba en cuan perfecto era el. Se culpo por enamorarse de aquel chico, de el que era tan imposible para ella, maldijo una y otra vez a la novia del muchacho. Odio cada momento de ellos juntos, recordó cada instante vivido con el. Tenia cada conversación grabada en su mente, palabra por palabra, ella tan solo quería que el la amara tal como amaba a su novia, pero eso era tan imposible para la joven, tan lejano, solo eran “fantasías”. Jamás se le cruzo por la mente que el podría amarla.
Claro que el podía hacerlo, solo que la chica pensaba que no era así, estaba sentada frente a su monitor día y noche pensando en como hablarle a el, como iniciar una conversación y luego, como continuarla y mantenerla, pensaba en como ser graciosa y a la vez sensual. Quería divertirlo, lo mejor era que ella podía ser si misma con el, no tenia que fingir nada, eso es lo que mas la cautivo.
Esa noche mientras caminaba bajo la lluvia lo vio parado a lo lejos, sonriendo, con rosas en sus manos. Ella corrió a sus brazos pero el simplemente desapareció.
Solo fue un espejismo, eso fue.

1 comentario: